Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
New York +1555225314
Clase A

Clase A tiene como propósito promover de manera dinámica y actualizada los principios básicos de convivencia y urbanidad en niños, jóvenes y adultos.

Concientiza sobre la importancia de desenvolverse con educación y cortesía en todo ámbito, con el objetivo de mejorar las relaciones sociales y profesionales, y así proyectar una imagen positiva.

Etiqueta Empresarial

Conocer las normas protocolares y de etiqueta en las organizaciones, independientemente del tamaño y del rubro, habla sobre la importancia que se le asigna a la imagen corporativa y al cuidado de los recursos humanos. Todo colaborador como embajador de los productos y servicios que ofrece, debe proyectar de manera natural un comportamiento profesional.
Con Clase A le ayudamos a descubrir la importancia de aplicar las reglas básicas de la etiqueta empresarial para comunicar una coherente imagen personal en el ámbito laboral.
Protocolo y Ceremonial

Estos temas no se limitan a la realeza o al mundo diplomático. La democratización de las expresiones sociales y su protocolo obliga hoy al conjunto de la sociedad a recordar las normas básicas de urbanidad. Sumamos las correctas prácticas en un acto público o privado, y la adecuada conducta social en eventos formales.
Con Clase A podrá conocer y practicar las normas del ceremonial, la cortesía y el buen trato para aplicarlas en cualquier evento social y profesional de manera exitosa, optimizando la imagen personal e institucional.
Imagen Personal

Imagen es percepción. Cuando el objetivo es proyectar una imagen positiva se debe lograr coherencia entre el ser y el parecer, entre la imagen y la sustancia para que sea creíble. Vivimos en una cultura visual, donde lo que veo me gusta o no me gusta, sin tiempo para establecer vínculos. Aprender a realzar los atributos naturales para sobresalir en la vida social y que la primera y buena impresión perdure sin desvanecerse con el paso del tiempo, se ha vuelto vital.
Con Clase A le ayudamos a potenciar su marca personal y alcanzar una imagen de éxito.
Etiqueta en la Mesa

Comer no es solo ingerir alimentos, sino un momento de encuentro donde los buenos modales son el plato principal.
Por eso en Clase A de manera teórica y práctica concientizamos sobre la importancia de comportarse correctamente antes, durante y después de una comida social y/o laboral. Si practicamos los buenos modales como anfitrión o invitado, en casa o restaurante, saldrán con naturalidad en público y potenciará su imagen profesional.
Imagen Personal para Graduandos

Cuando finalizan los estudios de nivel secundario o en la universidad, comienzan las celebraciones. Los eventos tales como desayuno, almuerzo o coctel, se multiplican, y brillar en la noche de graduación es casi un imperativo. Por tal motivo Clase A le ayuda a conocer todos los tips para lucir, sin perder su estilo personal, y a comportarse con educación y cortesía, comunicando una excelente imagen personal.
También preparamos de manera integral a aquellas personas que persiguen sus sueños laborales buscando su mejor carta de presentación, sin margen de error.