Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
New York +1555225314
TALENT HUNTER

Las organizaciones requieren personas que contribuyan positivamente a su trascendencia. También las personas talentosas buscan organizaciones que les permitan crecer y desarrollarse en el ámbito profesional y personal. Ambas partes ofrecen lo más valioso de ellas mismas: sus capacidades, sus valores y principios, sus destrezas, sus propuestas, sus sueños, etc. Lograr el CLIC entre la persona y la organización es un desafío que se puede superar con una adecuada administración del Talento Humano.

Nuestra Unidad de Talent Hunter es un aliado estratégico para superar los desafíos en la gestión de las personas. Ayudamos a generar un valor agregado recíproco, que converge en el éxito organizacional y profesional. La experiencia profesional, los testimonios de nuestros clientes y la base científica nos avalan en la aplicación de métodos, técnicas y herramientas innovadoras en la Gestión del Talento Humano.


Servicios

  • Evaluación Psicológica de Perfiles de Riesgo en el Ámbito Laboral. Es la herramienta más novedosa y efectiva que ha ayudado a muchas empresas a prevenir la contratación de personas que representan un grado de peligrosidad.

  • Detección de Mentiras en el Ámbito Laboral. Considerando la voz, el cuerpo y la escritura, se aplica la técnica especializada de “Análisis Scan”, que contribuye a la investigación de ilícitos o comportamientos negativos de los empleados.

  • Talent Hunters. Que incluye reclutamiento, selección en base a pruebas de perfiles de riesgo y en base a competencias laborales, entrevistas de indagación o profundas con el candidato, investigación de récord laboral, entre otros.

  • Investigación de la Calidad de Vida en el Trabajo. Contribuyen a la detección de los factores críticos que afectan la felicidad laboral en los colaboradores.

  • Diagnóstico de Necesidades de Capacitación. Es una herramienta que identifica las competencias laborales que deben desarrollarse en los colaboradores, precisando en las temáticas a capacitar y su evaluación de la efectividad.

  • Asesoramiento Especializado y Permanente en Gestión del Talento Humano. Se brinda el acompañamiento a los líderes de las empresas para el mejoramiento del proceso de gestión de personal, minimizando los problemas laborales.

  • Capacitaciones que incluyen las temática de: ¿Cómo Detectar Quien te Miente?, Pasos y Formas efectivas de Contratar Personal, ¿Cómo Despedir sin Errores?, Administración del Tiempo en el Trabajo, Taller Práctico de Pruebas Psicométricas, Manejo y Resolución de Conflictos Laborales, entre otros.

  • Proyectos a la Medida. Indagamos en su problemática y planteamos las mejores alternativas en la solución de problemas con el personal.